Canal RSS

Cuantos veis? 2

Un poco molesto, primero porque no haberme planteado nunca si había superhéroes de otra razas, y segundo por mi ignorancia sobre el tema, decidí ir a una tienda de comics del barrio, y me confirmaron lo que yo ya imaginaba, que había pocos superhéroes multirraciales y muy pocos traducidos al español.

En la segunda tienda de comics que visité, me indicaron varios personajes, no muchos, que eran marrones, como Blade, pero era muy sangriento para mi hijo, el Halcón (Falcon), Pantera Negra(Black Panther) y alguno más.

Los que más me gustaron fueron los personajes de Halcón y Pantera Negra, y una vez elegidos los superhéroes,  empecé a mirar muchos comics buscando imágenes en los que se viera que los personajes sin la máscara eran marrones, luego miraba que no fueran muy violentos, así pude seleccionar varios que cumplían las características y se los regalé a mi hijo.

Le hicieron mucha ilusión y  le gustó el ver que hay superhéroes marrones, tan fuertes  que luchan contra los malos y que con la ayuda de otros superhéroes les ganan.

Después con el tiempo se le ha ido pasando un poquito el tema de los superhéroes, y ahora está en otras cosas, pero ya no olvida que hay superhéroes multirraciales como él.

Anuncios

Acerca de edicionesnonono

Soy padre de un niño originario de Costa de Marfil.

»

  1. Muhammad Alí y José Legrá

    LLEVO DECADAS PREDICANDO EN EL DESIERTO SOBRE LOS SUPERHEROES NEGROS Y ¡¡¡¡¡¡SEGUIRE!!!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: